sábado, 10 de diciembre de 2011

Que ha pasado 1

Os haveis dado cuenta de que hay una cosa nueva en el blog !!
Si esta debajo de los enlaces y es esto aque si :

Pues es la mascota del blog apartir de ahora .Agradeceria de que cada dia le dierais al enlace que pone :   Click Me ! 
Asi el pequeño asesin , que ahora esta en el huevo , subiría de nivel asta salir del huevo y siguiera creciendo
Si lo haceis : Muchas gracias por ayudarme 
Si no lo haceis : Luego os mato
 
(publicado originalmente por di) 
 
Bueno pues tenia pensado para el Blog una mascotita , que se tiene que ir cuidando cada dia , con cuidar me refiero que le das a un enlace y va subiendo de nivel , y sale del huevo y sale una criatura o de loq ue sea el huevo y le sigues subiendo de nivel y se va volviendo mas bonita y eso .... 
Yo tengo una en mi Blog  :
También agradecería que cada día hicierais click al enlaze , que pone : Click Me ! 
Asi el pequeño Asesin , que esta en el huevo crecería , y saliera del huevo .
Bueno pues eh pensado esto para el blog , tranquilos yo me ocupo de todo , vosotros solo teneis que elejir un huevo de los que pondre y clikarle cada dia , para subirlo de nivel :D  
Bueno aqui los posibles candidatos a mascota :
He procurado que sean rosas para que hagan mas juego con el blog ...
Ademas me lo teneis que decir hoy sino no lo podre poner 
 
(publicado originalmente por di)

asi pusimos a asesin y a little peach(al final gano el huevo con orejitas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario