sábado, 10 de diciembre de 2011

que ha pasado 3

pues las diferentes mascotas de los blogs de peach y di ya han crecido y como en el comipo! ver.completa se pueden importar ese tipo de cosas hare un comic de eso(y si di hare unas fotos de la completa)
os dejo las fotos de sus mascotas:

luego esta daianaa pero a ella no la pongo ya que seria como di y en fin esas mascotas junto con Maru se enfrentaran en un concurso(que peach y di me digan la forma humana de las mascotas i su caracter por mail)

(publicado originalmente por mario)


(foto publicada por mario originalmente)
 

Bueno pues eso , con lo que estas montando mario  , La foto de Dex esta mal , no se porque cuando te pones encima sale ese . Pero en realidad no es asi . Aun esta en el huevo aun no le puedo hacer la personalidad a dex porque esta saliendo del huevo ... Pero cuando salga hago los dibujo y las personalidades .. Sera dentro de poco ..
--------------------------------------------
Bah da igual , acaba de salir !! Le acabo de quitar el boton de click me .. Solo por fallos tecnicos .. Bueno ahora a dibujar que ya tengo las ideas .... Muajajajajajajajaja . Que monas son mis mascotas !! = .=
..................................................
22 : 07 - Dibujo a lápiz terminado , fuck yeah .. Bueno solo dex .... TT_TT  . Los estoy dibujando en chibi que mola mas .

(si clicas encima se vera mejor ) 
 
(entrada publicada originalmente por di)

No hay comentarios:

Publicar un comentario